Inicio ¿Quiénes somos? Nuestros Patrocinadores

Nuestros patrocinadores

Desde su creación La Fundación Canguro ha contado con el apoyo de ONGs internacionales para el logro de su misión. En el campo de la investigación ha sido clasificada en el grupo A de investigación en Colombia (2006) por COLCIENCIAS.

La ONG Suiza, World Laboratory, nos apoyó desde 1989 por 10 años en la realización de investigación en una primera etapa y luego en la difusión del MMC principalmente a África y Asia.

La Unión Europea a través de la ONG francesa, Enfance et Développement (EED) nos apoyo en la difusión del MMC en el mundo entero. La Fundación BlancMesnil, contribuyó durante varios años con donaciones para los nuevos programas canguros y con la financiación de varios entrenamientos en América Latina.

La iniciativa de la Fundación de Bill y Melinda Gates, Saving New Born Lives / Save the Children USA apoyó por 3 años la difusión del MMC a grandes centros hospitalarios en la India.

Otras compañías privadas como la Fundación Nestlé, Lyonnaise des Eaux, Suez Foundation  y la Fundación Rockefeller nos dieron sus aportes para permitirnos continuar con nuestra labor de difusión.