Homenajes

ZITA FIGUEROA

Un año más sin la Doctora Zita del Carmen Figueroa, un año menos de su sonrisa y su mirada escudriñadora. Sea éste un alto en el camino para recordarla y hacer un homenaje a su presencia en los niños del Programa Madre Canguro Integral que gracias a su esfuerzo, paciencia y sabiduría pueden hoy acceder a un seguimiento de alto riesgo con calidad.

Su ejemplo nos acompañe hoy y siempre e ilumine a quienes continúan en este hermoso camino de salvaguardar la vida con calidad.

Bogotá D.C., 5 de abril de 2016

GEORGES CHARPAK

Al Profesor Georges Charpak, miembro honorario de la Fundación Canguro quien durante muchos años apoyó el trabajo de la Fundación, en la difusión del Método Madre Canguro.

ZITA FIGUEROA

En homenaje a nuestra amiga y colega Dra Zita del Carmen Figueroa Sánchez, este video y el Discurso presentado por el Dr. Juan Gabriel Ruíz ,  en Cartagena, Octubre 22 de 2010. Ver más