Inicio La Fundación Canguro ganadora del premio Alas BID 2015 a la mejor innovación
La Fundación Canguro ganadora del premio Alas BID 2015 a la mejor innovación

El 10 noviembre, en Washington, la Doctora Nathalie Charpak directora de la Fundación Canguro en Colombia, recibió de  manos  de Fonseca el Premio Alas BID a la Mejor Inovación, otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo.
Este año, más de 1.200 nominaciones fueron consideradas para éste reconocimiento en las categorías de Mejor Publicación, Mejor Educador, Mejor Centro y Mejor Inovación, este último donde la Fundación Canguro fué ganadora.

La Fundación fué presentada como institución que " Tiene como foco revertir los efectos negativos de los nacimientos prematuros, muchos de los cuales impactan en cómo los niños aprenden y se desarrollan más adelante. Basado en el Método de cómo las Madre Canguro cuidan de sus hijos, ésta innovación ahora tiene 30 años de resultados exitosos y evaluaciones rigurosas que han dado testimonio de su eficacia. Desde sus inicios, la Fundación Canguro ha sido reconocida por las organizaciones multilaterales y ha reproducido su modelo en más de treinta países.
Para conocer más información puede ir a siguiente link: http://www.iadb.org/es/temas/educacion/convocatoria/premio-alas-bid-al-desarrollo-infantil-temprano,5918.html

Último mes Marzo 2017 Mes siguiente
D L M X J V S