Inicio Difusión

DIFUNDIENDO Y TRANSFIRIENDO NUESTRO SABER

Bajo el espíritu de generar y aplicar conocimiento socialmente útil, la Fundación ha conectado la academia, con la prestación directa de servicios, desarrollando actividades asistenciales, docentes y de investigación, en asocio con diferentes servicios clínicos universitarios, con el propósito de generar, evaluar e implementar metodologías que aseguren la calidad de la prestación de servicios de salud al bebe prematuro o de Bajo peso al nacer (BPN)

Esta labor de difusión de sus conocimientos se ha traducido, no solo en innumerables publicaciones cientificas y su presencia en los eventos nacionales e internacionales de la comunidad cientifica, sino tambien en la generacion de espacios formales de transferencia del conocimiento a los profesionales de la salud del mundo entero, quienes al lado de las instituciones hospitalarias buscan tambien ofrecer una alternativa de calidad para el cuidado de los ninos prematuros y/o de Bajo peso al nacer.

La Fundacion ofrece fundamentalmente tres oportunidades de formación en Metodo Madre Canguro:

Formación para la IMPLEMENTACION DE UN PMC

Formación para la creación de una URN AMIGABLE CON MMC

CONVENIOS ACADEMICOS CON UNIVERSIDADES

En la pestaña "Entrenamientos" usted podra encontrar mayor información.