Inicio Apoye la Fundación Apoye un entrenamiento

Durante los últimos 12 años, alrededor de 18 Hospitales del Estado en Colombia y más de 50 equipos de 25 países en el mundo principalmente de África, de Asia, el subcontinente  Indio y de América Latina, se han entrenado en los centros piloto de la Fundación Canguro, con ayuda de los gobiernos de las naciones y varias ONG: Venezuela,  Brasil, Chile, Argentina, México, Etiopia, South África, Mozambique, Senegal, Togo, Nigeria, Madagascar, Ucrania, Camerún, Ucrania, Uganda, Kenia, Camerún,  Vietnam, Cuba, Honduras, Filipinas, Indonesia, Bolivia. Chennai, Jaipur, Lucknow, Mumbai, New Delhi, Chandigarh en la India. República Dominicana, Ucrania. El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras. En Colombia Huila, Cauca, Choco, Córdoba, Antioquia, Boyacá, Casanare, Amazonas, Tolima, Santander, Caldas, Cundinamarca, Nariño y 8 Instituciones de la Secretaria de Salud de Bogotá D.E.

Nuestra meta es que el 100% de los grandes hospitales en nuestro país y en el mundo tengan acceso a esta metodología y puedan así contribuir a humanizar la  neonatología y a disminuir la tasa de mortalidad infantil, en apoyo al logro del 4 objetivo del milenio.

Juntos podemos lograrlo, nosotros tenemos el conocimiento y la experiencia y usted los recursos financieros para apoyar los entrenamientos, que se realizan para equipos multidisciplinarios del sector de la salud. Contáctenos y le contaremos cómo hacer realidad éste esfuerzo de difusión del Método Madre Canguro, originalmente Colombiano.