Inicio Apoye la Fundación Apadrine un niño

El mapa de la pobreza se superpone al mapa de nacimientos prematuros o de bajo peso al nacer en el mundo. La ausencia de medios económicos está estrechamente relacionada con  estos nacimientos. Muchas familias en esta situación, ni siquiera cuentan con el pasaje de ida y regreso al centro de atención, para poder hacer un seguimiento médico adecuado a su bebe recién nacido y prematuro. Algunos incluso, no cuentan con una cobertura médica que les garantice el derecho al acceso a una atención especializada en los Programas Madre Canguro.

Usted puede apadrinar estos niños haciendo una donación equivalente al costo de la atención integral por un año: tan solo COP 2.250.000, o con otras sumas que apoyen las necesidades de alojamiento, transporte y nutrición de los padres sin recursos económicos suficientes para asistir regularmente a las consultas. Ellos se lo agradecerán.

Suministros: Si usted cuenta con elementos de la crianza de su bebe, en buen estado, que ya no utiliza y que pueden servir a familias menos favorecidas, escribanos a través del botón “Contácto”  o llámenos a los números telefónicos que encontrará al pie de nuestra pagina. Tomaremos sus datos y lo pondremos en contacto con una familia necesitada.